La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y miles de personas en México y el mundo han comenzado a colocar los tradicionales adornos de la temporada; y aunque resulta normal encontrar entre la decoración al gato o perro del hogar, una familia en Australia se llevó una agradable sorpresa al descubrir a un pequeño koala trepado en su árbol navideño.
El pequeño marsupial fue descubierto entre las esferas y moños coloridos de la casa de una mujer llamada Amanda McCormick, y como era de esperarse, no desaprovechó la oportunidad de compartir este curioso momento a través de sus redes sociales.
Posteriormente, la familia llamó a la organización 1300 KOALAZ, la cual se dedica a proteger y salvaguardar a esta clase de animales, para pedir su ayuda, pues no sabían cómo manejar la situación.
“Esta tarde, nuestro operador de línea directa recibió una llamada. Al principio pensó que se trataba de una broma, pero no. Resulta que este koala decidió visitar el árbol navideño de esta familia”, escribió la organización en sus redes sociales al momento de compartir el suceso.
Este singular invitado resultó ser un koala de aproximadamente 3 o 4 años. Tras una serie de revisiones médicas en las que se verificó que se encontraba en buenas condiciones de salud, el marsupial fue devuelto a su hábitat natural sin ningún inconveniente.
“Gracias Amanda por las imágenes tan geniales y por asegurarte de que este pequeño koala recibirá su deseo de Navidad”, escribió la organización a modo de agradecimiento.
@mcqueen1004 gotta love coming home and finding a koala in your christmas tree.. wtf #australia #koala
♬ stayin alive x poouussyy talk - DJ Lilli