Fanáticos de la música, llegó el momento de desembolsar algunos pesos más para continuar escuchando sus canciones favoritas.
Resulta que para el descontento de muchos, algunas de las plataformas de streaming más importantes del mundo aumentarán el precio de sus planes. Nos referimos a Spotify, YouTube Premium y Apple Music.
Spotify
En primera instancia, la aplicación verde subirá su costo en el transcurso de 2023. Así lo confirmó Daniel Ek, cofundador de la compañía, quien al mismo tiempo aseguró que dicha decisión no disminuirá el número de suscriptores.
Por el momento, aún no se sabe cuánto o cuándo subirá el precio de Spotify en México, por lo que te recomendamos estar al pendiente y así evitar sorpresas.
YouTube Premium
La página de videos más famosa del mundo no se esperará al siguiente año, pues desde marzo pasado anunciaron que aumentarían los precios de su plan Premium en gran parte del mundo, esto, según sus palabras, para “seguir entregando excelentes servicios y funciones”.
En el caso de México, el plan Premium lo subieron a 119 pesos; mientras que el Familiar y YouTube Music se encuentran disponibles en 239 y 99 pesos, respectivamente.
Apple Music
Por último, tenemos a la aplicación de la marca de la manzanita, la cual, al igual que las dos anteriores, modificará los costos de sus planes.
Afortunadamente, los precios de Apple Music se mantendrán relativamente en lo mismo que cuando arribaron a nuestro país. Prueba de ello es que el plan Voice y Estudiantes está en 59 pesos; el Individual en 115 pesos; y el Familiar en 179 pesos.