Tras una espera que a muchos se les hizo eterna, el resumen personalizado de Spotify al fin está disponible para presumirlo en redes sociales. Sin embargo, a comparación de años anteriores, el Spotify Wrapped 2025 no llegó solo, pues trae consigo el estreno de una divertida función musical.
Hablamos de “Wrapped Party”, una opción interactiva que permitirá a los usuarios competir contra nueve contactos para descubrir quién es el mayor oyente.
Participar es muy sencillo. Los interesados deben ingresar al apartado correspondiente en la página principal del feed Wrapped o acceder mediante el enlace que aparece disponible al final de cada resumen individual.

Aquellos organizadores podrán personalizar tanto su imagen como su nombre de perfil, además de asignar un apodo al grupo. Tras ello, el sistema generará un nuevo enlace y/o código que podrá enviarse de manera directa desde Spotify, redes sociales e incluso mensaje de texto.
Cabe mencionar que los anfitriones tienen la facultad de decidir cuándo inicia la experiencia y gestionar la presentación del resumen compartido. Los invitados, por su parte, pueden reaccionar con emojis al contenido y fijar partes específicas de la actividad.
Luego de descubrir quién escuchó más minutos; quién encontró la música más peculiar; y quién descubrió más artistas nuevos, entre otras categorías, “Wrapped Party” finalizará con la entrega de reconocimientos individuales en función de los hábitos de escucha, así como un premio grupal determinado por el nivel de coincidencia entre los gustos de todos los jugadores.



