1. ARÁNDANOS
Te ayudan a limpiar el cuerpo –especialmente las vías urinarias y los riñones–debido a su poder diurético y linfático. Otros puntos a favor de los arándanos son las bajas calorías que aportan y los altos niveles antioxidantes que previenen el envejecimiento del organismo.
2. TORONJA
Este cítrico hace una limpieza profunda en el tránsito intestinal y mejora la digestión de los alimentos. Además, la toronja también regula los niveles de azúcar en la sangre, controla la ingesta de carbohidratos y alcaliniza el cuerpo.
3. LIMÓN
Se trata de una de nuestras frutas detox preferida, gracias a sus propiedades encargadas de desechar las toxinas, quitar la acidez de las comidas procesadas y potenciar la actividad del aparato digestivo. ¡Sí al limón todos los días!
4. FRESAS
Son excelentes bombas de vitaminas para combatir el estreñimiento, quitar la hinchazón del cuerpo y purificar el hígado y los riñones. Por si eso no bastara, las fresas son ricas en agua y de escasos carbohidratos ¡ideales para incluir en la dieta keto!
5. MANZANA VERDE
La amamos por dos razones: su contenido en pectina que disminuye el colesterol, y en potasio que promueve la eliminación de líquidos acumulados. ¿Otra cosa que debas saber? Sí, la manzana es lo máximo para bajar de peso porque impulsa la saciedad en el organismo.