Tres Pm

Publicado en EL BUEN COMER

Come y bebe suspendido en el cielo: Dinner in the Sky regresó

Viernes, 04 Junio 2021 00:01 Escrito por 

Desayunar, comer o cenar flotando en el aire a 45 metros de altura, con los encinos del Bosque de Tlalpan enmarcando el paisaje de la preciosa ciudad, con el viento rozando tu mejilla mientras alzas la copa y brindas por una experiencia única. Eso es lo que te ofrece Dinner in the Sky, que está de regreso en CDMX con sus pop-ups gastronómicos en el cielo.

Dinner in the Sky es una experiencia gastronómica que ocurre en las alturas; sobre una plataforma con asientos de la Fórmula 1 que se eleva a 45 metros del suelo con una grúa gigante de tecnología alemana. Sí, da un poco de vértigo, sobre todo si miras hacia abajo, pero vale la pena aguantarse el nervio con tal de tener una mirada distinta de la ciudad —y de la vida.

Esta experiencia es itinerante (no está fija) y ha estado en varias locaciones de México. Después de un año de encierro e inactividad, está de regreso con una locación privilegiada al sur de la ciudad.

Hay cuatro modalidades en Dinner in the Sky 2021: brunch, comida, cena y un precopeo con vinos, cocteles y canapés. Todas incluyen cuatro tiempos de comida (excepto la de precopeo, en la que solo se sirve un botaneo) y varios tragos para que se te quiten los nervios de estar tan lejos de tierra firme. Lo bonito es admirar la escena, a la altura de los árboles más altos del bosque y sin ningún edificio alto que estorbe la visibilidad de esta bella postal citadina.

Si vas en la mañana, te tocarán mimosas, cafecito y aperol spritz para brindar mientras admiras la boscosa y urbana vista. Si vas a la hora de la comida o al precopeo te tocarán coctelitos con vodka o con tequila y un precioso atardecer que se aprecia a todo lo ancho. En la noche, la cena se ilumina por las miles de luces de la ciudad —y, si tienes suerte, por la luna.

Lo mejor es que los asientos (súper seguros, como los de la F1), giran 90 grados, por lo que puedes despegarte tantito de la mesa y tener una –aún– mejor vista. No tienes nada de qué preocuparte, todo es muy seguro: todo el tiempo estás protegido con un arnés de seguridad que, además, se siente cómodo y permite que te muevas perfectamente. Y no creas que tus pies están flotando todo el tiempo, la plataforma tiene piso, así no sientes que estás en un juego mecánico.

Puedes agrandar la experiencia de Dinner in the Sky e incluir botellas de champaña, pasteles de cumpleaños, mensajes personalizados en el plato, ramos de flores o hasta servicio de transporte privado con concierge a bordo en un Mercedes Benz. Incluso puedes contratar el paquete de “entrega de anillo” y adaptar la experiencia a tus necesidades.

Esta experiencia es compartida, pues en la plataforma viajan 22 personas. Si tienes demasiado vértigo, elige un asiento intermedio; pero si quieres disfrutar aún más la experiencia, elige uno de los asientos de las orillas (tienen mejor vista).

Hay varios despegues al día, sin embargo, los boletos están volando porque Dinner in the Sky se quedará en CDMX hasta el 27 de junio (después se va a Puebla); así que si quieres vivir esta experiencia, córrele.

Dinner in the Sky en CDMX 2021

Dónde: en el Lienzo Charro del Pedregal (Camino a Santa Teresa 305, Tlalpan; esta es la ubicación exacta que puedes seguir con GPS, debes entrar por la puerta 3 del Lienzo Charro)

Cuándo: hasta el 27 de junio, la primera experiencia del día es a las 10:00 y la última a las 20:00

Reservaciones: dinerinthesky.com.mx

Etiquetado como