En una triste noticia para el mundo animal y la industria del cine, se confirmó la muerte de “Morris”, uno de los cocodrilos más famosos de la pantalla grande, que en su momento compartió escenas con estrellas de la talla de Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger y Adam Sandler.
A través de sus redes sociales, Jay Young, propietario de la granja “Colorado Gator” en la que residía el icónico reptil, informó sobre el fallecimiento, explicando que durante los días previos a este triste suceso, el ejemplar comenzó a mostrar cambios en su comportamiento y dejó de alimentarse como solía hacerlo.
“Sé que a muchos podrá parecer extraño encariñarse con un cocodriolo, pero así como podemos amar a nuestros perros y gatos, también lo podemos hacer con otros animales”, escribió.
“`Morris´ tuvo una vida feliz y murió de viejo. Todo lo que vive debe morir. Su partida marca el cierre de una era y, al mismo tiempo, deja un recuerdo entrañable tanto en el mundo del cine como en el corazón de quienes compartieron vida con él”, indicó.
La carrera de “Morris” en el séptimo arte comenzó en 1975 gracias a su imponente presencia de casi 3 metros de largo. La primera gran producción en la que participó fue “Alligator” (1980); sin embargo, su salto a la fama se dio años después en “Happy Gilmore (1996).
De igual manera, tuvo algunas apariciones televisivas en programas populares de Estados Unidos, entre ellos “Coach”, “Night Court” y “The Tonight Show with Jay Leno”.