¿Alguna vez te has preguntado cuál es la probabilidad de que un oso aparezca en tu pedida de matrimonio? Bueno, aunque esta pareciera una situación muy improbable, recientemente le sucedió a una pareja oriunda de Chipinque, Nuevo León.
En medio de las luces tenues, el brillo de las estrellas y unos pétalos de rosas adornando la frase “Marry Me”, un enorme y peludo oso pardo apareció para interrumpir la escena de los enamorados; aunque eso sí, de manera pacífica.
Según muestra el video compartido en TikTok, tanto el novio como la novia se quedaron en sus posiciones, totalmente atónitos del animal que había cruzado por sus ojos, para después reír levemente.
Finalmente, el metraje concluye con un “Que buena anécdota” del camarógrafo, seguido de otra risa que contagió a la pareja.
Como era de esperarse, este divertido y curioso momento se hizo viral en diferentes redes sociales, donde cientos de usuarios comentaron divertidas frases en alusión a lo sucedido, como “Al revés, propuesta de matrimonio interrumpe paseo de oso”; “Es una señal, compa”; “Nuevo León being Nuevo León”; “Hola, ya se que van a casar, vengo a ofrecerles un colchón matrimonial `Spring Air´”, por mencionar algunos.