No cabe duda de que el mar sigue siendo un misterio para la humanidad, al igual que las miles de criaturas que habitan ahí.
Sin embargo, recientemente en redes sociales se hizo viral un extraño pez jamás antes visto y que generó gran curiosidad debido a sus sorprendentes características físicas.
La criatura en cuestión, hallada por un grupo de pescadores al norte de Ucrania, presenta múltiples malformaciones en todo su cuerpo, donde destaca la presencia de cuatro ojos, dos bocas y dos cabezas.
Como era de esperarse, este descubrimiento llamó poderosamente la atención de la comunidad científica, sobretodo porque el raro ejemplar fue encontrado cerca del área de Chernóbil, sitio en el que ocurrió un terrible accidente nuclear en el año 1986.
Holy Mother of Carp pic.twitter.com/iTwu6wfJn2
— OddIy Terrifying (@closecalls7) September 17, 2022
Precisamente por este motivo, tanto internautas como científicos creen que su singular aspecto se debe a la radiación del lugar. No obstante, la mayoría de los expertos señalan que sería necesario llevar a cabo varias pruebas para determinar si la contaminación fue un factor que alteró el organismo del pez.