En un acto sumamente imprudente y arriesgado, un hombre puso en peligro su vida al introducirse en la zona de cocodrilos perteneciente a la Laguna del Carpintero en Tampico. Pero eso no fue todo, pues una vez adentro, el sujeto se dispuso a patear a los reptiles, los cuales estuvieron a punto de morderlo.
El hecho fue dado a conocer por la usuaria de Facebook llamada Arely Romo a través de un video con una duración de 49 segundos. En él se puede observar como el hombre, vestido con short y una playera de la Selección Nacional, al parecer en estado de ebriedad, llega a la zona de avistamiento de cocodrilos.
Al momento de querer cruzar la reja que divide la zona de riesgo, un hombre que también se encuentra en el sitio le advierte del peligro diciéndole: “no te pases”, a lo que el alcoholizado sujeto le contesta que los animales no lo atacarán pues “ellos me respetan”.
Segundos después y ante la mirada de los cuatro cocodrilos de más de dos metros, el individuo le suelta una patada a uno de ellos mientras grita: “no me faltes al respeto, porque yo soy tu rey”. Pero no conforme con ello siguió provocando a los animales, hasta que por fin uno le lanzó una mordida que estuvo a punto de prensar su extremidad inferior izquierda.
Un hombre brincó las barreras de seguridad en la Laguna del Carpintero, donde se encuentran los cocodrilos, molestándolos y a punto de ser mordido por uno de ellos.#Tampico pic.twitter.com/wpapK9FTnI
— El informante de Tampico (@Elinformantetam) April 10, 2022
Como era de esperarse, el caso se viralizó rápidamente, generando cientos de comentarios negativos. Por el momento, las autoridades del estado de Tamaulipas no se han pronunciado al respecto.