A partir del éxito generado con “Pókemon Go” y “Harry Potter: Wizards Unite”, Niantic continúa buscando la manera de presentarnos experiencias únicas que involucren a las mejores franquicias de la actualidad.
Ahora, con el inmimente estreno de House of the Dragon, spin-off de Game of Thrones, la empresa desarrolladora de software decidió llevar su trabajo a otro nivel inspirándose en lo que sin duda será una de las mejores series del año.
Resulta que a principios de esta semana, HBO Max y Niantic anunciaron con bombo y platillo el lanzamiento a nivel mundial de “DracARys”, un nuevo juego de realidad aumentada donde tendremos la oportunidad de entrenar y cuidar a nuestro propio dragón.
Lo mejor de todo es que cada criatura es diferente y sólo obedecerá a la persona que esté a su cargo. Además, conforme crezca, desarrollará una apariencia, comportamiento y habilidad propia, las cuales dependerán completamente de las interacciones personales con él.
DracARys ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita tanto en la Play Store de Android como en la App Store de Apple.
¡Anímate y entrena a tu dragón al más puro estilo de la Casa Targaryen!