Acorde a su estrategia de innovación constante, Grupo Vidanta comenzará a conquistar los mares de México y el mundo con el inicio de operaciones de “Vidanta Elegant”, el primer barco de una flota de cinco, que integran el proyecto Vidanta Cruises, la primera línea de cruceros de lujo 100% mexicana.
Con capacidad para 298 pasajeros, los viajeros podrán disfrutar de 149 camarotes y suites con vista al mar, distribuidos en seis cubiertas. Además, cada cabina contará con servicio de concierge para ofrecer una atención más personalizada y exclusiva.
Asimismo, el lujoso crucero dispondrá de 11 bares y salas lounge, áreas de entretenimiento inmersivas, spa y gimnasio. Por otro lado, tanto la alberca como los múltiples jacuzzis se ubicarán en la cubierta superior del barco.
Con el propósito de crear experiencias gastronómicas únicas, “Vidanta Elegant” tendrá un menú diseñado por dos experimentados chefs: Eric Pansu, anteriormente nombrado como el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, igualmente reconocido como el mejor chef repostero del país galo.
En cuanto a su construcción, el crucero tardó alrededor de 30 meses en ser terminado, todo un récord en la industria de los cruceros, pues el tiempo promedio para la fabricación de una embarcación así es de alrededor de 5 años.
La primera parte del proyecto se desarrolló en el Mediterráneo, y la última fase se realizó en Mazatlán, lugar donde se fundó Grupo Vidanta durante la década de los 70´s.
La Información detallada sobre los itinerarios, duración de los viajes, destinos disponibles, fechas y precios serán anunciados próximamente en el sitio web www.vidanta.com