El parque temático de Universal Studios en Orlando, Florida, inaugurará el próximo 31 de octubre “Wicked: The Experience”, una mágica experiencia inmersiva para preparar el esperado estreno de la secuela de la exitosa saga protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.

A través de su sitio web oficial, el complejo detalló que la instalación incluirá utilera original de la cinta titulada “Wicked: For Good”, así como exhibiciones de vestuario, zonas para que el público se tome fotografías y venta de artículos exclusivos relacionados con el universo de El Mago de Oz.

Por si fuera poco, el espacio también permitirá a los visitantes recorrer escenarios inspirados en algunos lugares emblemáticos de la historia, entre ellos la Universidad de Shiz y la increíble Ciudad Esmeralda.

Al igual que otras experiencias inmersivas de Universal Studios, “Wicked: The Experience” ofrecerá platillos y bebidas edición especial, los cuales llamarán la atención de los fanáticos gracias a su colorido aspecto y delicioso sabor.
La secuela de la adaptación musical de Broadway, basado a su vez en la novela del autor Gregory Maguire, llegará a cines de México y todo el mundo el próximo 21 de noviembre.
 
							