El pasado 19 de julio fue el estreno mundial de “Betty, la Fea: La historia Continúa”, secuela directa de la exitosa telenovela colombiana, la cual ha sido retransmitida en numerosos países, incluido México.
Con motivo de este acontecimiento, los fanáticos del programa tendrán la gran oportunidad de pasar la noche en nada más y nada menos que en la casa de la familia Pinzón, esto mediante la plataforma de hospedaje Airbnb.
Así como lo lees. A través de sus redes sociales, la compañía detalló que desde el pasado 31 de julio a las 10:00 h abrió sus puertas un alojamiento ubicado en Bogotá, idéntico al que apareció en la serie creada por Fernando Gaitán.
Por su parte, Ana María Orozco, actriz que interpreta a la entrañable Betty, subió un video a Instagram donde detalla cómo luce el interior del lugar. Éste cuenta con una sala y comedor, perfectos para que los visitantes disfruten de un vaso de jugo de mora que Nicolás, su mejor amigo en la novela, solía tomar; además, podrán apreciar fotografías de la familia Pinzón, e incluso imágenes de la generación escolar de la protagonista.
En la planta de arriba se encuentra la habitación de Betty, que incluye una réplica exacta de su clóset y del diario que la acompañó durante la pieza original, que se transmitió de 1999 a 2001.
“He vivido de todo aquí, desde momentos de emoción por quien pensé que era el amor de mi vida, hasta mis logros y desafíos en Ecomoda. También sufrí mi primera ruptura amorosa, tuve largas conversaciones con Nicolás y recibí los sabios consejos de mi madre”, se lee en la descripción de la casa que ofrece la página.
Según Airbnb, la reserva no tendrá costo alguno y la estadía podrá ser sólo de una noche, entre el 10 y 11 de agosto próximos. Además, aquellos afortunados huéspedes obtendrán un desayuno tradicional de la capital colombiana, muy al estilo de los padres de Betty, don Hermes Pinzón y doña Julia Solano.