Recientemente, la firma Hilton anunció un acuerdo de administración para el Hotel Royal Uno, propiedad de Tortuga Resorts, localizado en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo.
Según la cadena de hoteles, esta rehabilitación dara pasó al denominado Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort, un novedoso complejo de 540 habitaciones y 81 suites con vista hacia el mar, que abrirá sus puertas en noviembre de este mismo año.
Tal y como su nombre lo indica, el próximo intregrante de la reconocida compañía hotelera será un resort todo incluido, el cual contará con ocho conceptos culinarios y bares de talla mundial. Asimismo dispondrá de zonas familiares, piscinas, spas, gimnasio y otras amenidades.
Por su parte, la piscina y la terraza, características exclusivas del inmueble, estarán ubicadas por encima del nivel del suelo.
“México desempeña un papel esencial en nuestra estrategia de crecimiento orgánico…Esta adición ayudará a consolidar nuestro posicionamiento como líder en hospitalidad all-inclusive en el país”, comentó Juan Corvinos, vicepresidente senior de Desarrollo, Arquitectura y Construcción para el Caribe y América Latina de Hilton.
Hilton Cancún Mar Caribe All-Incluisve Resort quedará en una franja de 180 metros de playa virgen, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, a poco más de 16 kilómetros del Aeropuerto Interncional de Cancún.
Los interesados ya pueden hacer sus reservas en la página oficial para el 1 y 2 de noviembre, con precios desde los 457 dólares por noche, es decir, aproximadamente $8,000 de acuerdo con el tipo de cambio actual.