Lo que parecería sacado de una película de ciencia ficción toma cada día más fuerza entre los terrícolas. Y es que tras los supuestos cuerpos presentados por el investigador Jaime Maussan y las declaraciones de testigos estadounidenses, la curiosidad de unos y la incredulidad de otros han puesto en el mapa de muchos viajeros lugares que cuentan historias sobre extraterrestres.
Si tú eres una persona en busca de respuestas o simplemente quieres una excusa para explorar nuevos horizontes, Kayak, el buscador de viajes líder a nivel mundial, publicó 3 destinos que se distinguen por su relación con lo desconocido. Conócelos a continuación:
-Roswell (Estados Unidos): Uno de los catalizadores sobre encuentros sobrenaturales fue el llamado incidente de Roswell en 1947, cuando se informó acerca del choque de un presunto OVNI. A pesar de que el gobierno lo catalogó como un “globo meteorológico”, dicho suceso generó teorías conspirativas y una fascinación por estos misteriosos seres.
Hoy día, la ciudad es un epicentro del turismo ufológico, con museos, festivales y recorridos que exploran todo lo acontecido en aquel momento.
-Wycliffe Well (Australia): Mejor conocido como “la capital de los avistamientos OVNIS´s de Australia”, Wycliffe Well atraé miles de curiosos, quienes arriban con la esperanza de observar algún objeto volador no identificado, mismos que soldados reportaron durante la Segunda Guerra Mundial.
-Tepoztlán (México): Nuestro país es, indudablemente, muy atractivo por su historia, gastronomía, cultura y belleza natural; sin embargo, también toma relevancia al contar con algunos destinos para los entusiastas del turismo ufológico.
Tal es el caso de Tepoztlán, el cual ha ganado fama debido a avistamientos OVNI´s, sobretodo en el área montañosa. Aunado a ello, este pintoresco Pueblo Mágico se presume como un lugar cargado de energía, en donde las personas buscan conectarse espiritualmente con rituales y actos festivos que eleven sus sentidos.