St. Joseph’s es un laboratorio mexicano que, después de una amplia experiencia en el desarrollo de cosméticos, fármacos y suplementos para importantes marcas, lanza su primera gama de productos inspirada en el self-care para el cuidado integral de la salud y el bienestar. Pues a través de éste, las personas pueden mejorar la relación que tienen con el exterior, reducir el estrés y favorecer la belleza.
Para St. Joseph’s es importante que sus líneas de beauty y health estén cimentadas en el autocuidado, al contribuir en el bienestar de las personas. Con esta nueva gama, busca que sus consumidores encuentren en una misma marca distintos productos que les permitan complementar las rutinas en su cuidado de la salud. La salud y self-care resultan de suma importancia en el desarrollo de una persona: estar o sentirse sano implica mantener un equilibrio entre el estado físico-emocional.
Te puede interesar: Preparan vacuna comestible contra COVID-19 a base de jitomate en México
St. Joseph’s nació en 2004 bajo la integración de un grupo de químicos, investigadores e ingenieros con más de 40 años de experiencia en la maquila de productos. Desde entonces, han desarrollado y fabricado productos para el sector público y empresas nacionales e internacionales como Genomma Lab, Procter & Gamble, Gillette, Oral B, Farmacias Similares, entre otros.
Hoy, St. Joseph’s se conforma por un equipo con más de 100 profesionistas comprometidos en crear cuidadosamente fórmulas óptimas para la fabricación de productos funcionales diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus colaboradores, investigadores, químicos e ingenieros rigen su trabajo bajo los cinco pilares del laboratorio: investigación, desarrollo, innovación, tecnología y funcionalidad, con el fin de brindarles seguridad y confianza a sus consumidores.
Te puede interesar: Emiten recomendaciones para el cuidado de personas con enfermedades respiratorias durante la cuarentena
Tras varios años de trabajar con reconocidas marcas nacionales e internacionales, así como de adquirir experiencia y conocimiento en la investigación y desarrollo en diversas áreas, St. Joseph’s apuesta por lanzar al mercado mexicano sus líneas de belleza y salud, las cuales son la punta de lanza de un plan enfocado en complementar las rutinas de salud, cuidado personal y bienestar.
Ambas líneas han sido desarrolladas bajo los más altos estándares de calidad y producción al combinar componentes novedosos y técnicas de alta tecnología para brindar resultados efectivos en cada aplicación. Además, son amigables con el medio ambiente al contar con empaques oxobiodegradables.
Al centrar su filosofía en el bienestar y self-care de las personas, St. Joseph’s pone a disposición, a través de su línea health, productos benéficos para complementar tanto el cuidado de la salud como el personal, respondiendo a las necesidades recurrentes de las personas, las cuales pueden llegar a impactar de manera significativa en sus vidas como los problemas para dormir bien, el cuidado de la salud bucal, mejorar la circulación de la sangre, entre otros.
Te puede interesar: UAEM y Hospital Psiquiátrico de Acolman ofertan curso sobre salud mental ante COVID-19
La línea health está conformada por: tus dientes limpios, tus pies cansados, tu ayuda para dormir y tu alivio para picaduras.
A través de la línea beauty, nos comparten los secretos mejor guardados en el mundo de la belleza para atender los problemas comunes de la piel como son la falta de hidratación, la aparición de manchas, ojeras, entre otros.
Además, contribuye a reducir los signos de la edad con un cuidado íntegro del rostro de pieles jóvenes y maduras, el crecimiento de las pestañas, así como prevenir la piel de naranja y tonificar el cuerpo. En cada producto podrán hallar ingredientes con lo mejor de la naturaleza (extracto de té verde, semilla de uva y granada) y de alta tecnología (Reproage, Renaissance y péptidos biofuncionales).
La línea beauty está conformada por: tu rostro hidratado, tu rostro renovado, tus pestañas largas, tu rostro sin manchas, tu rostro joven, tu rostro sin arrugas, tu contorno de ojos, tu piel firme y tu piel de naranja.
Ante el contexto actual, donde el ritmo de vida es cada vez más acelerado y estresante, St. Joseph’s busca promover la importancia de que las personas cuiden de sí mismas de manera integral en todas las facetas de la vida y quiere ser un aliado en este proceso de self-care en tu rutina diaria. No obstante, es importante que además de atender el cuidado externo, se tengan presentes todos los factores que repercuten internamente, tales como tener una dieta balaceada que incluya todos los nutrientes; hacer ejercicio con regularidad para mantener el cuerpo fuerte y sano, así como descansar lo suficiente para rendir adecuadamente.
Las líneas beauty y health de St. Joseph’s se encuentran a la venta a través de su eCommerce y en la tienda online de Wal-Mart.