El acuerdo de licencia mundial cubre la creación de una línea de accesorios y prêt-à-porter para niñas y niños. La primera colección para niñas de Michael Kors se lanzará en la primavera de 2022.
"Estamos encantados de ingresar al mercado de la moda infantil con CWF, cuya experiencia en traducir el espíritu de las casas de lujo en ropa y accesorios para niños no tiene precedentes.
La inspiración de la ropa deportiva que está en la base de Michael Kors se presta perfectamente para el mercado infantil, y esperamos capitalizar esta oportunidad con CWF", afirmó Joshua Schulman, director ejecutivo de Michael Kors.
Para la primera colección, dirigida a niñas de 4 a 14 años, el especialista en moda infantil CWF, que también cuenta con las licencias de Lanvin y su propia marca Billieblush en su cartera, quiere ofrecer moda "cool, elegante y cómoda".
Esto incluye, por ejemplo, vestidos de punto sin mangas, faldas de forro polar con estampado de jacquard, y también trajes de baño y mochilas. A finales de este año, la colección infantil de Michael Kors se extenderá a bebés de 3 a 36 meses.
Estas piezas se venderán en tiendas y en la web de Michael Kors, pero también en Galeries Lafayette, Zalando y en las tiendas CWF. Michael Kors, marca propiedad del grupo de lujo estadounidense Capri Holding (Versace, Jimmy Choo), cuyas predicciones de facturación para el año fiscal 2022 se fijan en alrededor de 5100 millones de dólares (4200 millones de euros), pretende en particular reforzar su omnicanalidad y comercio electrónico, pero también ampliar su oferta de productos.
El pasado mes de septiembre también se mencionó el desarrollo de una oferta masculina.