Llega Semana Santa y es la época perfecta para darte vuelo con todos esos platillos con sabor a mar, pescados y mariscos que durante esta temporada son populares y deliciosos.
Mariscos Villa Rica (Veracruz)
Aquí el mar es el protagonista y con una decoración natural te vas a sentir mecido entre las olas. Con un ambiente ideal para disfrutar mariscos, los pulpos encebollados de Mariscos Villa Rica te sabrán a gloria, no te los puedes perder. Puedes encontrar sus sucursales a través de su sitio web.
Mariscos El Bohemio (Sinaloa)
Si buscas el sabor de Sinaloa, además de disfrutar deliciosos mariscos y pescados, entonces Mariscos El bohemio es para ti, su aguachile con atún es una obra visual y para el paladar. Pues encontrarlos en avenida Donato Guerra 343, en Culiacán Rosales, Sinaloa.
Humar (Oaxaca)
Humar en Oaxaca te va a sorprender con su propuesta de mariscos y pescado, la atención que vas a recibir te hará sentir como en tu casa y sus sabores son aún más sorprendentes, la tostada Vallarta que cuenta con ceviche de sierra no tiene desperdicio. Puedes encontrarlos en calle Reforma 406 en Oaxaca, Oaxaca.
Mariscos del Diego (CDMX)
La CDMX está llena de lugares deliciosos donde puedes comer mariscos, sin embargo, hay unos que destacan del resto y Mariscos del Diego es uno de ellos, sus ceviches son una delicia que no te puedes perder, su combinación de sabores va a conquistar tu paladar al primer bocado y sus pastas con mariscos son de otro mundo, puedes encontrarlos en avenida Cuauhtémoc 1465, en la Colonia Santa Cruz Atoyac.
Los Curricanes (Nuevo León)
Los Curricanes es ese lugar al que tienes que ir si buscas mariscos que enamoren tu paladar, con varias sucursales en Monterrey
Instagram: Los Curricanes
Fuente: Gastrolabweb