Fenómeno sorprende a fieles durante representación de Semana Santa
Durante la representación del viacrucis en Tejupilco, municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, una cruz formada por nubes apareció en el cielo justo en uno de los últimos pasajes que evocan el camino de Jesús de Nazaret.
El fenómeno natural ocurrió la tarde del Viernes Santo y sorprendió a muchos asistentes, quienes aseguraron que algo así no se había visto antes en la comunidad.
Te puede interesar: “Tepeteros” de Capultitlán llenan de color la Semana Santa
“Señal de Dios”, interpretan habitantes
Para varios de los presentes, la aparición fue interpretada como una señal divina, un mensaje de fe y esperanza en el marco de una de las tradiciones religiosas más importantes del año: la Semana Santa.
Región golpeada por la violencia recibe mensaje de paz
Tejupilco es considerado uno de los municipios con altos niveles de inseguridad debido a la presencia de grupos delictivos, por lo que la cruz en el cielo fue vista como un “mensaje de paz” para la región.
Te puede interesar: Erick cumple su sueño: será Jesús en el viacrucis de Capultitlán
Aunque la figura se desvaneció con el viento minutos después, varias personas lograron capturar el momento, al que calificaron como un suceso extraordinario que conservarán como testimonio de lo que consideran un hecho divino.