Este lugar abrió sus puertas en octubre de 2020 para ofrecer esparcimiento entre sus instalaciones con alma fresca. Con una amplio espacio al aire libre, combina abundante vegetación con rincones cómodos, para así crear el concepto de un oasis urbano. Su coctelería está pensada para acompañar las conversaciones más amenas y corre a cargo de César Coronel, jefe de barras.
Su cocina te transportará a las costas de Baja California, puesto que recientemente se estrenó su alianza con Sabina Bandera, mejor conocida como La Guerrerense. De esta forma, podrás disfrutar de un menú con algunos de los platillos más destacados de esta emprendedora radicada en Ensenada. De sus tostadas de mariscos, ganadoras de premios, hasta preparaciones calientes como los esquites con jaiba, hay opciones para que todos tus antojos queden satisfechos.
En cuanto a la coctelería que se ofrece en el lugar, espera mezclas sencillas pero contundentes, como el Primero Spritz, que es un aperitivo de toronja con prosecco rosado y soda. O bien, el Bloody María, que se prepara con mezcal, un bloody mix, limón y aceitunas.
Directo de Ensenada
Desde febrero de este año, Sabina Bandera es la encargada de darle vida al menú de Jardín Paraíso. Famosa por la deliciosa carreta de mariscos con la que se dio a conocer al mundo, esta talentosa mujer ahora comparte sus recetas para que sean disfrutadas en Jardín Paraíso, más allá de los horizontes de sus restaurantes.
Para su presentación oficial, esta emprendedora presentó su menú en Jardín Paraíso y nos dimos cita para probarlo. Uno de nuestros platillos preferidos fue el Favorito de Bourdain, un ceviche para compartir que lleva caracol y callo de hacha, el mismo que enamoró al aclamado Anthony Bourdain, chef y crítico culinario, cuando grababa No Reservations.
La icónica tostada Singapur también está presente, y lleva ensalada de jaiba con camarón, pulpo y callo de hacha. Los erizos y almejas también son parte de las preparaciones, siempre y cuando sea temporada. Y para garantizar la calidad de los insumos, La Guerrerense y su equipo se encargan de ello.
«Abrimos una comercializadora para garantizar la calidad de los insumos, con la cual llevamos seis años. Así los mandamos a todas nuestras sedes para estar seguros de que lo que vendes es lo de hay allá, desde los mariscos hasta las salsas«, nos dijo en entrevista La Guerrerense.
No te lo pierdas
Tras lograr una alianza que promete ser exitosa para Jardín Paraíso, la barra de comida es deliciosa. «Trajimos los platillos más emblemáticos y buscamos más cosas para poder ser preferenciales, queremos que todos estén contentos», señaló Sabina Bandera.
¿Qué esperas? Relájate al ritmo del DJ, refréscate con las opciones de coctelería y disfruta de la comida deliciosa de este lugar, que tiene opciones tanto de mar como de tierra. ¡Visítalo pronto!
Dónde: Querétaro 217, Roma Norte.
Sitio Web: archipielagomx.com
Fuente: foodandtravel.mx