Mielmesabe, considerada como una de las panaderías y pastelerías más famosas de la Ciudad de México, ha lanzado de nueva cuenta una de sus creaciones de temporada más exitosas para celebrar el mes patrio: el pastel de chile en nogada.
Al igual que el famoso platillo de origen poblano, el pastel de chile en nogada está cubierto con un betún creado a base de queso crema y nuez, decorado con granos de granada y chochitos de colores que simulan hojas de perejil.
En cuanto al bizcocho, está hecho de diversas frutas como manzana, pera y plátano, acompañadas de almendras, nueces y pasas; mientras que el relleno se compone de una compota de chile poblano.
La dulce creación se vende al público, tanto en rebanadas, como entero. Los pasteles completos están disponibles para 4, 6, 10, 15 y hasta 20 personas.
Por si fuera poco, el pastel de chile en nogada no es lo único que esta famosa panadería vende durante septiembre, ya que, además, podrás encontrar galletas de mole poblano con pepitas y almendras decoradas con ajonjolí y chocolate blanco.
Si se te antojó probar este curioso postre, podrás encontrarlo en Monterrey 225, colonia Roma Norte durante todo el mes de septiembre.