El Rincón de Cortés se ubica sobre la calle José Vicente Villada, una cuadra antes de llegar al Ranchito en Toluca y es una joya, ya que en este espacio se mezclan tres cosas: la tranquilidad, el arte y el café.
Desde que llegamos vimos que las paredes tenían mucha vida con algunos cuadros pintados por la mano de Jezz Gócopi, artista toluqueña que actualmente expone en esta cafetería su obra «De inconscientes: Dónde lo que no se dice se habla», la cual le da vida a los muros de este lugar. Todos los cuadros están a la venta.
Un refugio emergente para artistas
El Rincón de Cortés está ubicado una casona clásica de Toluca y además de ser un refugio para algunos artistas. Tiene algo diferente a la mayoría de las cafeterías : privacidad, las diferentes salas pueden cerrarse si el cliente lo prefiere y pueden servir como sala de juntas, lugar de trabajo o simplemente para tener una conversación sin interrupciones.
Cuenta con 5 salas y una terraza muy bonita, hay peceras, libros (que puedes comprar) y lo mejor de todo es que los precios son muy accesibles. Este es un rinconcito que apoya el arte y los pequeños proyectos, date una vuelta este fin de semana.
El Rincón de Cortés se describe así mismo como una cafetería que te ofrece privacidad, inspiración y lo mejor de lo mejor a tu paladar. Para que tengas más tranquilidad, las puertas de las múltiples salas pueden cerrarse si así lo deseas. Además, ofrecen una red de wifi para aquellos que necesitan de un lugar tranquilo para trabajar.
Dirección: José Vicente Villada 412, Francisco Murguía, Toluca Méx.
Horarios: lunes a sábado de 14:00 a 22:00
Facebook: elrincondecortes
Fuente: AD Noticias