Especialmente durante temporadas de frío o tardes despreocupadas, cae bastante bien ir a disfrutar de un buen café o latte, y más aún si éste tiene un atractivo bastante encantador que lo hace irresistible a la vista. Existen algunos sitios que presumen los lattes más bonitos de la CDMX, y aquí te los compartimos para que los visites y te deleites con una bebida tan colorida como deliciosa. ¡Visítalos ya!
MADRE CAFÉ
Madre Café es uno de los restaurantes más bonitos de la colonia Roma, establecido dentro una antigua casona colonial y ofreciendo un maravilloso espacio para disfrutar de una propuesta de cocina internacional. Su menú de bebidas destaca por su creatividad colorida, esto no sólo en sus exquisitos carajillos de diversos sabores, sino también en preciosos lattes de colores que vale la pena probar –recomendamos su Espresso Pink Masala, un chai a base de betabel con shot de espresso, te encantará–.
DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 6141 2847
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
CAFÉ CURADO
Café Curado es una de las cafeterías en la CDMX que trabaja bajo un verdadero compromiso con la producción cafetalera de México, a través del privilegio a granos nacionales y producidos a partir de un proceso de responsabilidad ambiental. En su menú encontrarás tanto opciones clásicas como más experimentales, como su Lavanda Latte –leche infusionada con su syrup secreto de lavanda—y Bulletproof Keto –espresso doble, ghee, aceite de coco MTC y leche de almendras–.
DIRECCIÓN: SINALOA 10, ROMA NORTE; LISBOA 56, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 7589 9060
SITIO WEB: CURADO.CAFE
MOA
MOA es una de las aperturas más recientes en la colonia Roma, una preciosa cafetería coreana donde disfrutar deliciosos sandos, panadería artesanal y especialidades asiáticas to-go. Su carta de bebidas ofrece diversas opciones para todo tipo de gustos, desde lattes y flat whites hasta originales de la casa como su Taro Latte –taro orgánico taiwanés con leche regular o de soya– y Hong Kong Milk Tea –té negro granulado y leche–.
DIRECCIÓN: JALAPA 93, ROMA NORTE.
SITIO WEB: @MOA_DELI
ÉPICE
Épice es de los mejores sitios para disfrutar de un brunch a cualquier hora del día –de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.–, con deliciosos platos que prometen satisfacer cualquier antojo. Así como ofrece alimentos sustanciosos y sumamente monchosos, también cuenta con una carta de bebidas con algunos de los lattes más bonitos de la CDMX –recomendamos probar su Pink Latte, con un color rosado que lo hace sumamente instagrameable–.
DIRECCIÓN: BOSQUES DE LA REFORMA 1433, LOMAS DEL CHAMIZAL.
TELÉFONO: 55 2872 8030
SITIO WEB: EPICE.KITCHEN
Nota original de foodandpleasure