¿A quién no le gusta que su hogar huela bien? Sin embargo, en ocasiones percibimos olores desagradables dentro de nuestra casa, ya sea por causa de la basura, alimentos en estado de descomposición o por nuestras mascotas.
Si estás cansado de utilizar aromatizantes artificiales y buscas una nueva forma de eliminar esos olores, a continuación te diremos cinco tipos de plantas que cambiarán por completo el ambiente de tu hogar de forma natural. ¡Toma nota!
Palmera de bambú
Esta planta es un humidificador natural y excelente para absorber el benceno y tricloroetileno; además de que resulta muy sencillo cuidarla.
La cinta
Chlorophytum comosum, o popularmente conocida como “la cinta”, es ideal para absorber el monóxido de carbono que se produce en el hogar.
Photos
Las photos son capaces de acabar fácilmente con el monóxido de carbono y el formaldehído, y son ideales para jardines pequeños, debido a que crecen muy rápido en comparación con otras especies.
Hiedra común
La hiedra común es ideal para casas donde habitan personas fumadoras, pues absorben el olor que deja el cigarro, así como el monóxido de carbono.
Dracaena marginata
Es perfecta, tanto para una casa, como para una oficina, ya que se encarga de absorber el xileno que desprenden cigarros, pinturas o tubos de escape.