A casi dos años de la desaparición de Ana Karen no hay responsables, pero tampoco se ha avanzado en su localización.
“Algo pasó, algo le hicieron, ¡ayúdenos! Si alguna persona la vio, por favor ayudenos, ustedes son madres y padres, esto es muy triste”, puntualizó Carmen Ivonne Zamora Ramos, madre de la desaparecida.
Así fue el llamado de doña Ivone pidiendo ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de su hija Ana Karen, reportada cómo desaparecida desde el 10 de octubre de 2020 en la delegación de San Juan de las Huertas en Zinacantepec.
“No se perdió cualquier cosa, se perdió un ser humano, una hija, una madre, una mujer trabajadora y cómo es posible que hasta el día de hoy no aparezca y las autoridades sean omisas”, enfatizó.
Para los padres de la joven, la Fiscalía General de Justicia mexiquense no ha avanzado en las investigaciones desde hace dos años, luego de que Ana Karen fuera vista por última vez en compañía de su pareja sentimental después de ir a trabajar.
Las hijas de Ana Karen de 10 y 6 años extrañan a su mamá y desean volver a verla, pues las autoridades cambiaron de personal y tiene que iniciar de cero, pese a tener antecedentes de violencia física, daño psicológico y hasta temor entre los integrantes de está familia.