Tras permanecer más de una semana desaparecido, Luis Fernando, de 27 años, fue localizado sin vida al interior de una maleta.
El joven desapareció el pasado 2 de diciembre en la colonia Galaxias, en el municipio de Toluca. Desde entonces, no se tuvo rastro alguno de su paradero.
La localización del cuerpo se dio luego de la declaración de tres hombres identificados como Isaac, Abraham y Mario, quienes fueron detenidos por su presunta relación con el homicidio de Luis Fernando.

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos confesaron que el cuerpo fue abandonado en el paraje Hoyos de la Laguna, en la comunidad de Villa Seca.
Con esta información, personal del área de Homicidios y de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladó al sitio y realizó sobrevuelos con drones.
Una vez ubicada la maleta, se efectuaron las diligencias correspondientes, encontrando en su interior el cuerpo del joven.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.



