Un fuerte accidente automovilístico registrado la madrugada de este sábado en la carretera Toluca–Atlacomulco dejó como saldo tres personas sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, a la altura de la comunidad de San Bartolo el Llano, en el municipio de Ixtlahuaca.
En el lugar, los ocupantes de un vehículo Nissan March quedaron incrustados contra una barra de contención en los carriles con dirección a Atlacomulco, luego de que presuntamente circulaban a exceso de velocidad y perdieran el control de la unidad.
Conductores que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al arribar, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) confirmaron el fallecimiento de dos hombres y una mujer, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
Posteriormente, agentes del Ministerio Público, con apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.



