El camino que conecta a los municipio de San Antonio la Isla y Calimaya se ha convertido en un auténtico tiradero de basura luego de que un conflicto territorial entre un particular y habitantes de la zona provocara el cierre de esta vialidad.
Te puede interesar: Peligro latente coladera sin tapa sobre paseo Tollocan en Toluca: piden a autoridades pronta solución
A pesar de que el particular reclamó como suya una parte de la vía, vecinos del lugar siguieron utilizando el camino pues es indispensable para dirigirse a sus domicilios.
Te puede interesar: ¿Jardín Reforma o basurero?
De acuerdo con algunos habitantes, el lugar ya era utilizado para dejar residuos desde antes de que se presentara la problemática, sin embargo, se acrecentó con el cierre de la vialidad por lo que ahora representa un foco de infección por la cantidad y tipo de deshechos que aquí se arrojan.
Te puede interesar: Usuarios piden den mantenimiento a parques y canchas del Valle de Toluca
Los afectados comentan que las autoridades de ambos municipios han hecho caso omiso a esta situación, por lo que piden la intervención inmediata para darle solución a fin de evitar mayores afectaciones.