Una coladera sin tapa se ha convertido en el dolor de cabeza de cientos de automovilistas que a diario transitan por el carril de baja de Paseo Tollocan a unos metros de la entrada de San Mateo Atenco.
Operadores de transporte público señalan que por día llegan a caer hasta 15 vehículos de los cuales logran salir sin afectaciones un promedio de 5 y se debe a que son unidades pesadas o camionetas con llantas anchas.
Te puede interesar: Registro de la CFE sin tapa enfrente de la Fiscalía Edomex
“Es un problema ya grave, si nosotros no ponemos llantas o alguna madera los carros caen y caen, y ninguna autoridad se hace cargo”
Te puede interesar: En mal estado los corredores de Toluca
Los afectados comentan que deben pagar hasta 700 pesos cuando caen en un bache o coladera de este tipo, ya que la afectación al vehiculo es considerable.
Te puede interesar: Escombro y un agujero sobre la acerca de Paseo Colón
“Tienen uno que pagar mínimo 150 pesos si solo queda en la llanta pero si se amuela el rin ahí si tiene uno que desenvolsar más”
Por ello piden la pronta intervención de las autoridades municipales y estatales para colocar la tapa de la coladera y evitar más daños en los autos, camiones de carga y transporte público que a diario transitan por este punto.