Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Volcadura en Calimaya deja cinco muertos y una mujer grave

Martes, 16 Diciembre 2025 15:50 Escrito por  Gabriela García
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México

Cinco personas —tres hombres y dos mujeres— perdieron la vida luego de que el vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, en el que viajaban se saliera de la cinta asfáltica y volcara.

Además de las víctimas mortales, una mujer resultó con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron sobre la carretera Calimaya–San Lorenzo Cuauhtenco, a la altura del paraje conocido como “Pozo Colorado”.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia. A su arribo, paramédicos confirmaron los decesos y lograron rescatar con vida a la mujer lesionada, quien fue trasladada de urgencia al Centro Médico “Adolfo López Mateos” para recibir atención especializada.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

Etiquetado como