En los próximos días el Parque Industrial Toluca 2000 pondrá en marcha un nuevo método de seguridad, que consiste en el reconocimiento facial, esto con la finalidad de detectar a personas que puedan representar un riesgo para las empresas, refirió Rogelio Argüelles Madrigal, administrador general de dicha zona industrial.
"En estos días estaremos inaugurando este nuevo sistema para detección de rostros en ciertos puntos del parque donde tenemos riesgos, con eso podemos identificarlos".
A este programa se suman las 160 cámaras de videovigilancia ubicadas al interior del parque industrial, las cuales han permitido disminuir los delitos como robo a transeúnte, y robo de mercancía al 100 por ciento.
"Tenemos un C3, un Centro de Comando Control y Comunicación dentro del parque, las cámaras hoy en día ya podemos detectar las placas de los autos".
Finalmente, Argüelles Madrigal resaltó que continúan con los operativos en conjunto con la Secretaría de Seguridad, ta que se realizan al interior de las unidades de transporte y en las inmediaciones del Parque Toluca 2000.