Han pasado dos meses de la desaparición de María Fernanda Rodríguez Zepeda, de 26 años de edad, la última vez que se le vio fue en la colonia El Panteón en el municipio de Lerma.
"Desde ese momento no hemos tenido una respuesta positiva por parte de la Fiscalía, por parte de las autoridades todas son suposiciones, no tenemos algún culpable, o personas sospechosas" plática Emilia Rodríguez, hermana de María Fernanda.
Te puede interesar: Destinará Gobierno del Edoméx 100 mdp a municipios que cuentan con alerta Violencia de Género
Junto con María Fernanda, también desapareció su pareja sentimental Daniel Arturo Chávez, por lo que su familia presume se trató de una desaparición forzada.
"Ellos desaparecieron juntos, no sabemos nada, han sido días complicados, más porque tienen tres hijas, entonces es muy dificil esa parte, ahorita están con mi mamá y conmigo".
Te puede interesar: Cumple un mes de desaparecida Frida Jimena
Actualmente, las tres hijas de María Fernanda cuyas edades son seis, tres y dos años, se encuentran bajo la custodia de su mamá, y es que las menores quedaron sin el resguardo de ninguno de sus padres.
Ante la indiferencia de las autoridades para seguir con la búsqueda de la joven madre, su familia ha organizado bazares de ropa para reunir dinero y seguir buscando.
Te puede interesar: Familiares de Arleth Cordero buscan algún indicio de su desaparición
"Es para recaudar fondos y tener más avance de alguna forma pero del lado privado, queremos seguir en Lerma, en terrenos".
Se espera que la familia con estas dinámicas puedan llegar a más gente que pueda dar algún dato de María Fernanda y que pueda regresar con bien a su casa.