Este adorable conejito, bautizado como Coco, ha sorprendido y enternecido a todos sus acompañantes de vuelo. Y no es para menos, se trata de un pasajero que se dispuso a disfrutar de su viaje en clase ejecutiva de una manera muy tierna.
Coco no sólo causaba mucha simpatía verlo allí entre todos los viajeros sino que el animalito también había sido vestido para la ocasión presentaba una corbata de lazo que lo hacía suuuper atractivo
El conejo de ocho años se encontraba allí para acompañar a su dueña, Takako Ogawa para regresar a su hogar en Kyoto. Coco ya había volado anteriormente, pero siempre había sido despachado a la bodega del avión.
En esta oportunidad, su dueña Takako se mostraba un poco preocupado de que fuera demasiado mayor para hacerlo nuevamente, por lo que registró a Coco como un animal de apoyo emocional y pagó para permitir que el conejito azul Mini Rex ingrese a la cabina en un estuche.
Coincidentemente, el asiento que se encontraba al lado del de Takako estaba libre, por lo que Coco pudo disponer de él como si se tratara de un pasajero más. Aún así, su dueña tomaba todos los recaudos para que no molestara ni ocasionara incidentes con otros pasajeros. De hecho, también llevó varias sábanas para cubrir el espacio ocupado por Coco en caso de que él sintiera ganas de hacer sus necesidades.