La fotografía de una cabra con un solo ojo está causando gran controversia en las redes sociales; muchos aseguran que se trata de un demonio.
Esta cabra cíclope nació con un solo ojo, en una granja de Indonesia. El nacimiento de este animal con dicha malformación ha generado diversos mitos, pues muchos aseguran que se trata de la reencarnación del demonio.
Pipih, dueño del animal y responsable de compartir las imágenes en internet, explicó que se quedó totalmente impactado y sorprendido al ver a la pequeña criatura con tan solo un ojo. El hombre comentó que todo marchaba bien, pero cuando la madre dio a luz, al acercarse e inspeccionar a la cría, se percató de que era negra y tenía un solo ojo, por lo que hasta los vecinos que se acercaron a verla, se asustaron.
La noticia se hizo viral en la comunidad, por lo que los granjeros más experimentados acudieron para conocer a la cabra cíclope, y todos coincidieron en que se trataba del demonio disfrazado de cabra, o un anticristo del catolicismo.
Sin embargo, la cabrita murió pocos días después de su nacimiento, debido a que las deformaciones de su cabeza eran tan fuertes que le impedían comer y respirar adecuadamente. Antes de morir, el dueño le tomó algunas fotografías y las compartió a través de Facebook, Instagram y Twitter.