En una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, la famosa cantante estadounidense Taylor Swift ha dado nombre a un insecto, específicamente a una nueva especie de ciempiés, la cual fue recientemente descubierta por un científico que ha confesado ser gran admirador de la artista.
De acuerdo con el estudio publicado en la revista científica Zookeys, el ejemplar se llamará Nannaria swiftae en honor a la solista, y forma parte de las 17 nuevas especies de este insecto que han sido halladas en los montes Apalaches, localizados al este de Norteamérica.
En cuanto al nombre, el autor principal de la investigación, Derek Hennen, explicó que se considera un seguidor de la famosa cantante y quería honrarla: “Su música me ha ayudado a superar momentos difíciles, y este es un pequeño agradecimiento que puedo darle por la alegría que me han brindado sus canciones”.
En ese sentido, el entomólogo espera que Taylor “esté feliz” con su detalle, y lo “use como una oportunidad para aprender más sobre estos insectos”.
“Para un científico como yo, el nombrar una nueva especie inspirándose en alguien es un honor, por lo que espero que ella lo vea de manera positiva”, concluyó.