Suerte, destino, coincidencia…hay muchas maneras de describir aquellos instantes en donde los denominados “héroes o héroínas sin capa” aparecen de la nada para salvar el día. Ejemplos hay muchos pero el más reciente tuvo lugar en Florida, Estados Unidos; cuando un grupo de vacacionistas decidieron dejar de lado la diversión y rescatar a un perruno que se encontraba nadando en pleno mar abierto.
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Bryn Crowell compartió el video del momento en que ella y sus amigos navegaban por el oceáno. De repente, se toparon con un canino que se encontraba luchando por su vida en las aguas del Atlántico. Por fortuna, lograron ponerlo a salvo y lo mejor de todo es que también pudieron localizar a sus dueños.
En las imágenes se puede observar como Crowell junto con los demás tripulantes del bote se acercan lo más rápido posible para rescatar al perruno y subirlo al navío.
“Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando solo en medio del océano”, se lee la breve descripción que acompaña el clip.
Una vez que los valientes rescatistas pudieron poner a salvo al peludo, se dieron cuenta de que éste llevaba consigo un collar donde venía su nombre y algunos datos para establecer contacto con los dueños
@bryncrowell just florida things #dogsaved #boating #florida
♬ original sound - bryncrowell
Ese mismo día, el pequeño “Zuko” pudo regresar con su familia luego de que Crowell y compañía regresaron a la costa.
Pero…¿cómo término “Zuko” nadando sólo en medio del mar? Mediante otro video en la plataforma, los dueños explicaron que el cachorro había terminado en mar abierto ya que ellos también estaban paseando en un bote, pero su inquieta mascota cayó por uno de los bordes luego de que ésta diera un gran salto.
“`Zuko´es apenas un cachorro y es muy nuevo para estar en un bote”, explicó la familia del perrito.
Afortunadamente todo quedó en un susto y después de un par de visitas al veterinario, “Zuko” ya se encuentra en perfecto estado de salud.