La mayoría de las actuales generaciones nunca podremos ver con nuestros propios ojos nuestro hogar, la tierra, desde el espacio. Esa bola azul que flota en medio de la oscura inmensidad del universo.
Desde hace muy poco tiempo que conocemos realmente la verdadera forma de nuestro planeta, aunque aún hay quien piensa en que la tierra es un gran disco plano, sin embargo, desde hace poco más de 60 años tenemos imágenes de la tierra desde el espacio.
Hace unos días la NASA compartió un time-lapse de la tierra entre el océano Pacífico y el océano Atlántico, captado a 390 kilómetros de la superficie terrestre, en la Estación Espacial Internacional por el astronauta Nick Hague.
El video de 30 minutos muestra las espectaculares vistas de la tierra desde la estación espacial y fue capturado el pasado mes de mayo.
La NASA comprimió este video y realizó un time-lapse de 59 segundos de duración, el cual compartió para deleite de los millones de personas que nunca podremos ver la tierra desde el espacio.