Hoy en día, estar conectados a internet resulta esencial para la vida diaria, pues gracias a este servicio podemos enterarnos de lo que sucede en el mundo, estar cerca de las personas que nos importan e incluso, trabajar.
En los últimos años, diferentes empresas tecnológicas han creado innovadores dispositivos que nos permiten ingresar a la red de manera fácil y sencilla. En ese sentido, uno de los más destacados ha sido el llamado Google Wifi.
Y es que para nadie es un secreto que la compañía detrás del navegador más usado en el planeta lleva ya un buen tiempo lanzando productos para facilitar la vida de los usuarios. En 2016 presentaron este dispositivo que da la posibilidad de conectarnos rápidamente y de manera segura a una red de internet potente; y ahora, luego de una larga espera, por fin está disponible en México y sin duda se convertirá en una herramienta que muchos desearán tener.
En particular, se trata de la segunda generación de este dispositivo; y entre sus características destaca el ofrecer una conexión rápida y estable en cada habitación del hogar, además de brindar una mejor experiencia de navegación.
Otro punto importante a considerar es la privacidad del usuario, ya que este gadget cuenta con configuraciones para controlar de manera sencilla la administración de la nube; encriptación inalámbrica; arranque verificado; y actualizaciones automáticas.
Por si fuera poco, al tratarse de un repetidor, el Google Wifi no requiere de la instalación de un técnico, por lo que cualquiera puede colocar el dispositivo siguiendo una serie de sencillos pasos.
Disponibilidad y precios
El Google Wifi ya se encuentra disponible en diferentes tiendas como Chedraui, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Mixup, Palacio de Hierro, Radio Shack, Walmart, Sears y muchas más.
En cuanto al precio, cada unidad tiene un costo de $2 mil 599 pesos; pero también han puesto a la venta un paquete de tres unidades con un valor de $4 mil 999 pesos.