Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en BESTIARIO

Guerra sucia

Miércoles, 21 Abril 2021 13:41 Escrito por 

Mantienen programas sociales

Estafados con Pfizer pirata

 

  • Tan ambiguo quedó el acuerdo de la Legislatura local para determinar los programas sociales que no pueden suspenderse durante las campañas proselitistas para renovar ayuntamientos y diputaciones locales, que se podría entender que en cualquier caso las autoridades estatal, municipales y diputados locales están en posibilidad de argüir que todos están autorizados para operarse a causa de la pandemia de COVID-19 , pues en caso de extrema urgencia por enfermedad, cualquiera, hasta los prohibidos por la ley, pueden seguir operando. O Morena no quiso poner freno, o también conviene a sus gobiernos municipales que no exista. Ni siquiera hubo prohibición para el Salario Rosa, con todo y que el OSFEM lo observó por mil 500 millones en la revisión de la Cuenta Pública 2019 y que en el informe del ejercicio 2018 se informó que el programa salió mal evaluado.

 

  • Tal es la irresponsabilidad de las personas en México que vuelve a ocupar nuevamente uno de los primeros lugares a nivel mundial, ahora por el fraude con vacunas pirata. Primero en Campeche se aplicaron más de cien mil dosis de una supuesta vacuna Sputnik V, la cual resultó ser pirata, ahora en Nuevo León, alguien, pirateó la vacuna Pfizer. En ninguno de los dos casos se sabe a ciencia cierta qué sustancia le fue inyectada a las personas que fueron engañadas, sin embargo, una cosa es segura, no será la última ocasión en que se registre un suceso de este tipo.

 

  • Las redes sociales se han llenado de bots en los últimos meses. Cómo de la nada aparecen cientos de publicaciones aplaudiendo o repudiando el trabajo de los actuales servidores públicos municipales, estatales y federales, trasladando la guerra sucia a las redes sociales, lo peor del caso es que los ciudadanos que no son recalcitrantes, tienen que soportar toda la basura que se tiran unos a otros y como siempre, las campañas se basan en mentiras y descalificaciones.