Más de 10 personas han sido asesinadas en menos de 48 horas en territorio mexiquense, la última víctima fue una mujer que murió acuchillada en Ecatepec. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
La mañana de este martes, una mujer murió acuchillada, mientras que su exesposo quedó gravemente herido, después de que, presuntamente, ambos tuvieran una discusión en un domicilio ubicado en la Avenida Francisco Gabilondo Soler, entre Manuel Buendía y Emilio Carballido, en Ciudad Cuauhtémoc en el municipio de Ecatepec.
Elementos de la policía arribaron al inmueble después de ser informados por vecinos que escucharon algunos gritos. Cuando los elementos ingresaron al domicilio, encontraron a un hombre lesionado y a una mujer sin vida, ambos eran pareja sentimental.
Asimismo, se informó que ambos presentaban heridas de arma blanca, y se presume que tras una discusión el sujeto acuchilló a la mujer mientras que esta logró herirlo.
Cabe recordar que el día de ayer un trabajador del Rancho San Nicolás, en el municipio de Almoloya de Juárez, fue asesinado, mientras que, en el municipio de Lerma, en San Miguel Ameyalco, fueron encontrados restos humanos.
Asimismo, en el municipio de Otzolotepec, un taxista fue atacado a tiros por varios sujetos, sobre la calle Morelos, en la localidad de Villa Seca, por lo que esta persona quedó al interior de su unidad Chevrolet con láminas de circulación A-905-JTA.
Mientras que, en las inmediaciones de la laguna de Zumpango, en la localidad de San Juan Zitlaltepec, una mujer fue encontrada sin vida, la cual estabareportada como desaparecida desde la noche del sábado, había salido de su casa a bordo de su automóvil, el cual no ha sido localizado.
A esto se sumó un hombre asesinado en la colonia Álvaro Obregón en el municipio de San Mateo Atenco, así como una persona que fue abandonado inmediaciones de las canteras de piedra del cerro del Elefante en la colonia El Molino, en Ixtapaluca.