Luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 4 de junio, José Miguel Ramírez Álvarez de 41 años de edad, fue hallado lamentablemente sin vida.
Su hermano, Juan Manuel, fue uno de los encargados de comenzar con los trabajos de búsqueda en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.
Al momento de su desaparición, José Miguel vestía una playera y short negros, era de complexión robusta, cabello negro, cara ovalada y lucía un bigote delgado, además como señas particulares su familia comentó que tenía un lunar en la mejilla derecha.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte así como la forma y el lugar en el que fue localizado, sin embargo, se sabe que junto con él fueron hallados otros dos cuerpos sin que hasta el momento hallan sido identificados.
Familiares de José Miguel agradecieron a las personas a través de redes sociales, las palabras, las muestras de apoyo y la ayuda que les fue brindada para dar con el paradero de la víctima, de igual forma solicitaron respetar el proceso de investigación de las autoridades para esclarecer las causas reales del fallecimiento y dar con con el paradero de los responsables.