Dos menores de edad de 15 y 11 años fallecieron luego de impactar la unidad en la que viajaban en el municipio de Temoaya.
Los hechos se registraron durante la noche de este martes en la carretera hacia el Centro Ceremonial Otomi en el paraje conocido como Las Cabañas, donde los jóvenes sin supervisión de un adulto, circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick up con placas de circulación MBF2048.
De acuerdo con reportes oficiales, los jóvenes habrían perdido el control de la unidad impactándose violentamente contra un árbol provocando su fallecimiento.
De acuerdo con testigos, los jóvenes eran primos y fueron identificados por vecinos de la zona quienes confirmaron que el menor de 15 años es quien tripulaba la unidad.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia solo para corroborar la ausencia de signos vitales de los menores, por su parte elementos de seguridad resguardaron la zona a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General De Justicia Del Estado De México quienes inició las investigaciones correspondientes para poder dar paso al levantamiento de los cuerpos a fin de ser llevados al Servicio Médico Forense.