El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó el jueves que otros dos presuntos implicados en el asesinato del Alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, fueron ejecutados, de la misma manera que ocurrió con el homicida Miguel Ángel Ubaldo Vidales, de 17 años de edad.
El mandatario confirmó ante la prensa un reporte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con el cual se dio a conocer que los restos de los dos involucrados fueron localizados el pasado lunes a un costado de la carretera Uruapan-Paracho, en Capácuaro. Una de las dos personas tendría 16 años de edad.
"Lo que sí confirma la Fiscalía es que participaron otras dos personas que acompañaban al homicida, y estas personas son los dos que aparecieron en Capácuaro muertos, y son también los que participaron en el homicidio [de Manzo]", dijo Ramírez Bedolla.
"Es una información ya fidedigna y está compulsada, revisada, compartida con el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch", agregó el Gobernador de Michoacán.
Apenas el 10 de noviembre, el Gobernador Ramírez Bedolla informó que se investiga por qué se abatió al asesino de Carlos Manzo cuando éste ya había sido sometido por elementos de seguridad luego de perpetrar el acto.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que se han ampliado las líneas de investigación sobre el caso, una de las cuales tiene que ver con el abatimiento del joven que habría asesinado a Manzo el pasado 1 de noviembre.



