La cadena hotelera St. Regis Hotel & Resorts anunció esta semana la apertura del nuevo complejo The St. Regis Kanai Resort, inspirado en la reserva de Sain Ka´an, Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, de la cual es vecino.
Ubicado en la Riviera Maya, a poca distancia de Cancún y Playa del Carmen, este resort futurista conecta la exuberante biodiversidad de los parques naturales de la región y el misticismo de sus cenotes, hasta los vívidos azules de sus océanos y la riqueza natural de los sitios arqueológicos.
La arquitectura de vanguardia y el diseño corrió a cargo del estudio mexicano Edmonds International, que optó por inspirarse en la constelación de las Pléyades para diseñar el exterior y así ofrecer vistas inigualables del océano desde casi todos los puntos de vista.
En tanto, la decoración elegante y los interiores contemporáneos se acentúan con elementos hechos a medida, que incluyen muebles personalizados y obras de artesanos locales.
The St. Regis Kanai Resort se encuentra conformado por 124 habitaciones y 19 suites, incluida una presidencial de 2 mil 300 pies cuadrados.
Por si fuera poco, el enorme espacio también posee un spa con 8 salones de tratamiento y un salón independiente. Los tratamientos insignia incluyen el llamado “Ritual del Jardín Secreto”, el cual permite a las y los invitados seleccionar ingredientes del jardín botánico local para personalizar un exfoliante corporal y una mascarilla, así como también un tratamiento de “Energía Celestial” basado en la cosmología maya, que hace uso de limpias herbales, piedras calientes energizadas bajo la luna y las estrellas, y aromaterapia acorde a las fases lunares.
Para más información sobre costos y reservaciones, se puede consultar el sitio web St. Regis Hotel & Resorts o llamar al número telefónico +52 984-122-4800.