El concepto all inclusive, popularmente conocido como todo incluido, ofrece la disponibilidad de servicios por un único precio. Este tipo de oferta es muy popular entre los viajeros, quienes desean disfrutar de unas vacaciones sin tener que preocuparse por el presupuesto adicional.
Con los días libres que ofrece la Semana Santa a la vuelta de la esquina, a continuación te presentamos los 5 mejores hoteles todo incluido de México. ¡Toma nota!
1.- Dreams Playa Mujeres (Cancún): Este complejo ofrece un concepto 100% de lujo: desde un parque acuático y clubes infantiles hasta catas de vino y spa para adultos. Se conforma por un total de 502 habitaciones equipiadas con diversas comodidades, y los huéspedes pueden disfutar de entretenidas actividades como teatro, clases de yoga y golf.
2.- Grand Velas Los Cabos (Baja California): El segundo lugar de la lista incluye tres piscinas al aire libre de borde infinito, amplios jardines, centro de bienestar con gimnasio privado y zona de masajes. Por si fuera poco, brinda una amplia variedad gastronómica, traducida en platillos tradicionales de la región y opciones internacionales.
3.- Pueblo Bonito Montecristo (Baja California): Se trata de una serie de villas equipadas con cocina completa, comedor interior, bañera de hidromasaje, chimenea y terraza amueblada que da hacia el mar. También ofrece servicios adicionales como traslado al aeropuerto, supermercado, entrega de alimentos, salón de belleza, por mencionar algunos.
4.- Banyan Tree Mayakoba: (Quintana Roo): Localizado en Playa del Carmen, este hotel también maneja el concepto de villas equipadas con piscina privada y terraza al aire libre. Sin embargo, su atractivo principal es la organización de excursiones en barca por los manglares de Quintana Roo.
5.- Xcaret México All Parks (Quintana Roo): Dentro de sus instalaciones ofrecen piscina descubierta, solarium con tambonas, cancha de tenis, zona de playa privada, zona de bienestar con centros fitness y bañera de hidromasaje. Para aquellos exploradores, uno de los beneficios es el acceso a los diferentes parques naturales de Xcaret, lleno de divertidas atracciones tanto acuáticas como extremas.