Después de varios años de espera, los fanáticos de Game Of Thrones podrán visitar su parque temático en Irlanda del Norte, pues por fin fue inaugurado y a continuación te contamos todos los detalles sobre este lugar.
El pasado 4 de febrero, los estudios Linen Mill abrieron las puertas del “Game of Thrones Studio Tour”, un recorrido inmersivo que hará sentir a los visitantes como si estuvieran dentro de un episodio de la famosa serie. Lo mejor de todo es que podrán conocer cómo se hizo el programa, efectos especiales, utilería, escenografía y uno que otro dato curioso.
El recorrido empieza contando cómo el autor George R.R. Martin aterrizó sus libros a la televisión. Lo anterior a través de storyboards originales e importantes escenarios de la franquicia, como el Gran Salón de Invernalia, el cuartel de la Guardia de la Noche y el Salón de los Rostros, por mencionar algunos.
Luego, el tour se traslada al mundo de los efectos visuales que acompañaron las batallas más épicas y dieron vida a increíbles seres como el trío de dragones de Daenerys Targaryen. Por si fuera poco, los visitantes tendrán la oportunidad de grabar una breve escena con ayuda de pantallas verdes.
Si cuando veías la serie te llamaban la atención las espadas de acero valyrio o de cristal de dragón, déjanos decirte que el parque exhibe cada una de ellas, incluida “Aguja”, la pequeña pero filosa arma de Arya Stark. Pero si no es tu caso, no te preocupes, pues también encontrarás los diferentes vestuarios de los personajes más icónicos como Sansa Stark, Cersei Lannister y Robb Stark, el “Rey del Norte”.
Para visitar “Game of Thrones Studio Tour” desde México, los interesados deberán comprar un vuelo redondo desde CDMX con destino a Dublín, el cual tiene un costo que varía desde los 20 mil hasta los 40 mil pesos mexicanos, dependiendo la clase y aerolínea.
Una vez ahí, el parque ofrece una opción de transporte y acceso ideal para turistas. El precio de este paquete es de aproximadamente mil 809 pesos mexicanos para adultos y mil 252 pesos mexicanos para niños de 5 a 15 años.