El estreno de la película de “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ya está a la vuelta de la esquina y se espera que sea la mejor del verano.
Con ello en mente, diversas compañías quieren aprovechar la gran expectativa que ha generado la cinta, lanzando promociones especiales, productos edición limitada e incluso replicar los bienes inmuebles de la famosa muñeca.
Tal es el caso de Airbnb, que recientemente anunció el alquiler de la Casa de Sueños de Barbie, localizada en la ciudad californiana de Malibú.
Asociado con Warner Bros, el servicio pudo levantar este pintoresco domicilio, donde algunos afortunados fanáticos podrán habitar previo al estreno del filme, el próximo 20 de julio.
Según se pudo saber, la reserva abierta al público comenzará a partir del 17 de julio. Sin embargo, la idea es que sólo se harán dos reservaciones individuales para los días 21 y 22 de julio; dicha reservación contempla hasta dos huéspedes por noche.
Otro detalle curioso es que esta casa de Barbie, más bien es de Ken. Resulta que el concepto detrás del proyecto indica que la dueña le dejó las llaves a su compañero y éste aprovechó el momento para decorarlo con su “Kenergy”.
Por este motivo, todo el inmueble trae consigo elementos alusivos al también icónico personaje, incluida la piscina; el tobogán; la barra; y la fachada.