El próximo 21 de diciembre, el nuevo crucero Disney Treasure zarpará por primera vez desde Puerto Cañaveral, en Florida, para pasar un total de siete noches navegando en el Caribe Oriental.
Al igual que otros barcos propiedad de la compañía, esta impresionante nave, con capacidad para alojar 4 mil pasajeros y una tripulación de más de mil miembros, se encuentra llena de atracciones y detalles que recuerdan las mejores películas del ratón y sus amigos.
Una de ellas es la Plaza de Coco, la primera experiencia gastronómica teatral tematizada con la entrañable película inspirada en la tradición mexicana del Día de Muertos. Este lugar de entretenimiento tiene forma circular e incluye mesas de comedor rodeando un escenario central, donde cada día se llevarán a cabo actuaciones y efectos especiales que se extenderán por toda la sala.
Otra atracción imperdible es la dulcería Jumbeaux´s Sweets, la cual está inspirada en la popular heladería Jumbeaux Café, perteneciente a la película “Zootopia”. Rodeados por divertidos interiores, arquitectura de estilo victoriano y una encantadora escultura de la oficial Judy Hopps acompañada de Nick Wilde, los visitantes podrán disfrutar de 20 sabores de gelato artesanal, 16 sabores de helado tradicional, malteadas y golosinas especiales.
Finalmente, tenemos el llamado Haunted Mansion Parlor, un bar que retoma la icónica atracción de los Parques Disney para ofrecer deliciosos cócteles junto a los 999 fantasmas del filme “La Mansión Embrujada”. Entre las muchas opciones destaca “Sympathetic Libations”, un brillante trago sin alcohol que combina los sabores de la naranja sanguinaria y la cereza ácida, esto servido en una taza especial; o el “Ghoulish Delight, una delicia sabor une, leche de avena y perlas de tapioca en un brebaje morado dornado con un ojo de goma.
De esta forma, el Disney Treasure se convertirá en el sexto navío de la flota de Disney Cruise Line, uniéndose a los icónicos Disney Magic; Disney Wonder; Disney Dream; Disney Fantasy; y Disney Wish.