Si algo nos dejó la pandemia en México, además de los cubrebocas, el gel antibacterial y el home office, fue el glamping, una experiencia de hospedaje que combina la comodidad de los hoteles tradicionales con el placer de acampar en medio de la naturaleza.
Precisamente, Zacatlán de las Manzanas, en Puebla, es uno de los lugares que más se ha beneficiado de este interesante concepto, ya que se encuentra lleno de bosques y atractivos naturales.
Y es en este bello sitio donde hace poco apareció el nuevo Kuppel Camp-Glamping, con servicios e instalaciones especiales para todos aquellos aventureros que deseen pasar momentos inolvidables.
Kuppel Camp-Glamping abrió apenas cinco meses atrás. De acuerdo con sus creadores, este espacio nace de un concepto distinto, que va más allá del glamping convencional.
Prueba de ello es que en lugar de estructuras prefabricadas, este lugar ofrece casas construidas, con estructuras fijas y muros más altos, pero sin dejar de lado la armonía con el entorno.
En total, el campamento abarca dos hectáreas, en donde se distribuyen un total de 8 alojamientos de varios tipos: domos geodésicos y cabañas, además de la zona general de descanso, casitas del árbol e incluso puentes colgantes con luces.
Por si fuera poco, dentro del complejo se puede encontrar un campo de mini golf; área de juegos para los más pequeños; chimeneas; zonas de fogatas y parrilladas; y un amplio sendero para salir a caminar en familia o con la mascota, ya que todo es 100% pet friendly.
Ahora bien, si el plan es dar un recorrido por el Pueblo Mágico, lo más recomendable es contratar a un guía certificado o rentar una cuatrimoto.
Finalmente en cuanto a las habitaciones, Kuppel Camp-Glamping brinda un rango de precios dependiendo del tamaño y capacidad, que va desde los $1,999 hasta los $5,399 por noche.
Para más información acerca del glamping y hacer reservaciones, los interesados pueden ingresar al sitio web https://kuppel-camp.com/ o checar sus redes sociales en @kuppelcamp.