Ya sea que ames la leche de fresa, el color rosa o los manis discretos con efecto lechoso, ¡las strawberry milk nails están hechas para ti!
¿La mejor parte? ¡No necesitas ir al salón para recrearlas y aquí te explicamos por qué!
¿Cómo hacer las strawberry milk nails?
Solamente necesitas aplicar dos esmaltes en tu uña para crear el efecto de strawberry milk nails que evoca el brillo y color de tu mani al natural, pero mejor y con ese toque lechoso. Con tus uñas ya limadas, pulidas y limpias, comienza aplicando una capa de esmalte blanco diluido, deja que seque y pon una capa de esmalte rosa transparente.
Puedes colocar tantas capas como desees si quieres un efecto mucho más evidente, pero con estos dos pasos tendrás unas auténticas uñas leche de fresa listas para presumir y hechas en casa.
Otra opción es conseguir los tonos de esmalte exactos del video (o sus dupes), aplicarlos a capas y colocarles polvos con efectos o aplicaciones encima. Si necesitas inspiración para llevarlas, ¡a continuación te la damos!
Ideas para unirte a la tendencia de strawberry nails
¡Al natural!
¿Uñas rich girl en su máxima potencia? ¡Claro que sí! Apuesta por un diseño completamente natural, en el que las ligeras tonalidades de rosa apenas queden al descubierto. Puedes optar por el efecto sobre las uñas cortas para la oficina o más largas para estilizar tus manos.
Con mucho brillo
Unas uñas leche de fresa, pero bañadas en brillo con un ligero toque perlado, es un SÍ definitivo. Recuerda que para este efecto lip gloss puedes aplicar desde un top coat ultra glossy hasta un polvo cromado.
Cortas y cremosas
¿Prefieres un color sólido y que evoque a las fresas con crema? Elige un tono malteada de fresa y ya está. Para darle un twist, puedes aplicar una capa de matizador que aporte ese terminado aterciopelado.
Con decoraciones
Ahora que si quieres llevarlo al siguiente nivel, dale el sí a los brillos, perlitas e incluso, decoraciones de rebanadas de fresa a tus strawberry milk nails. Esta es una gran opción para las amantes de las uñas acrílicas y que disfrutan hacer matchy matchy con sus outfits, bebidas y más.
Tú eliges la ocasión y el nivel de detalle para llevar tu mani leche de fresa. ¿Lista para agendar cita en el salón ya mismo?
Fuente: glamour.mx